jueves, 26 de marzo de 2009

VOLVIO A CAER


Recién acaba de terminar el partido entre Acasuso y Tipsarevic, fue otra derrota para chucho por 46 64 36. De esta manera acumula su tercera despedida en primera ronda consecutiva, una lastima ya que defendia octavos.
Con respecto a lo que sigue, no lo se con certeza. Puede ser el atp de Casablanca sobre polvo de ladrillo como preparación o sino directamente al Masters 1000 de Monte Carlo.

Con todo chucho!!!

martes, 24 de marzo de 2009

UN DEBUT DE ANTEMANO COMPLICADO




Mañana comienza el segundo Masters 1000 del año también sobre canchas duras.
El debut de chucho es el jueves ante el serbio Janco Tipsarevic, un jugador duro pero que tiene sus momentos. Actualmente ocupa el puesto 46 del ranking y a nivel atp este año solo tiene QF en Chennai. En el head to head lidera chucho 1-0, victoria en el ATP de Casablanca (2007) 64 64.

El partido se jugará en el cuarto turno de la cancha GRANDSTAND



Con todo chucho ehh!!!

viernes, 20 de marzo de 2009

BACK INJURY


En el debút del challenger de Sunrise también hubo despedida en primera ronda, lo que preocupa es que fue 46 63 10 ret'. Chucho acusó una lesión en la espalda de la que no tengo mas información. Esperemos que no afecte su calendario y pueda tener buenas actuaciones.

Con todo chucho!!

martes, 17 de marzo de 2009

PINTO CHALLENGER!!!


Ante la temprana despedida en el Master Series de Indian Wells, chucho aprovechó y se fue a jugar un challenger para seguir adaptandose a las superficies duras. Es el BMW Tennis Championship, en Sunrise. USA.
El debút va a ser frente al israelí Dudi Sela, 23 años de edad y puesto nº 58 del ranking mundial.
Se han enfrentado una sola vez, el año pasado en el Master Series de Miami, donde José se llevo el partido por 64 64.
Esperemos se pueda aprovechar este torneo para llegar de la mejor manera al siguiente torneo.
Con todo chucho!!!

viernes, 13 de marzo de 2009

DESPEDIDA PREMATURA


Un partido que no pude ni ver ni seguir, pero por si haber visto al rival jugar alguna vez, es de los que pueden complicar bastante. Esos que pueden perder 60 60 o ganarle a un jugador bueno.
El score fue 62 46 63 en casi 2 horas de juego.
Por segundo año consecutivo chucho le dice adiós a Indian Wells en primera, ahora con todo a Miami.

Con todo chucho!!!

martes, 10 de marzo de 2009

AHORA EL TURNO DEL CEMENTO


Tras la caída ante Gaël Monfils en SF de Acapulco, se termino la gira latino americana de polvo de ladrillo con un balance mas que positivo. Una final y tres semis en 4 torneos consecutivos.

La semana que siguió era de Copa Davis, y al chucho no formar parte del plantel, imagino que la habrá aprovechado para entrenar en cemento. Superficie en la cual va a estar jugando los proximos 2 torneos.

El mas cercano comienza el 12/3, nada mas ni nada menos que el BNP Paribas Open. Masters 1000 que pone muchos puntos y dinero en juego.
El cuadro, que salio este martes, muestra un debut que se puede marcar como accesible; Teimuraz Gabashvili. Ruso de 23 años y que ocupa el puesto 76 del ranking, nunca se han enfrentado antes.

Con todo chucho!!!!!!